Trabajo en clase el dia 22 de Abril del 2010.
Presentacion de tesis, trabajos de grados y otros trabajos de investigacion.
contiene: papel, margenes, numeracion y paginacion, partes del trabajo escrito, tapas o pastas, cubierta, portada, pag de aceptacion, dedicatoria, pag de agradecimientos, contenidos, listas de tablas, listas de figuras, listas de anexos, glosario, resumen, introduccion, presentacion de capitulos, tablas y cuadros, figuras, conclusiones, bobliografia, indice, anexos.
PAPEL: su color, opacidad y calidad deben facilitar laimpresion, la lectura y la reproduccion. El tamaño debe ser carta. Se puede imprimir por las dos caras de la hoja apartir de las pag de contenido.
MARGENES: superior 3cm. Inferior 3 cm. Izquierdo 4cm. Derecho 2cm.
NUMERACION: los prelimienares se cuenta pero no se paginan, La numeracion dell trabajo debe hacerse apartir de la introduccioncon numeros arbigos, hasta la ultima pag del documento.
PASRTES DEL TRABAJO ESCRITO: tapas o pastas, guardas, cubiertas, portada, pag de aceptacion, pag de dedicatoria, pag de agradecimientos, contenido, listas especiales, glosario, resumen.
CUERPO DEL TRABAJO: introduccion, capitulos, conclusiones.
COMPLEMENTARIOS: bibliografia, bibliografia complementaria, indices, anexos.
TAPAS O PASTAS: sirven para proteger el trabajo, se pueden imprimir en cartulina.
CUBIERTAS: esta conformada por tres bloquesde informacion equivalentemente en la hoja.
PORTADA: tiene cinco bloques de informacion, la leyenda del trabajo puede ser: cnsulta, ensayo, trabajo de introduccion o la investigacion, entre otros.
PAG DE ACEPTACION: solo se hace para trabajos de grados, tesis o monografias, se realiza tal cual se aprecia en el esquema.
DEDICATORIA: nota dirigida a las personas o entidades a las cuales se les dedica el trabajo. Se convierte casi siempre en una palabra o frase afectuosa o en la citacion de una frase celebre con su respectivo autor.
PAG DE AGRADECIMIENTOS: contiene la nota correspondiente a los agradecimientos, los hombres de las personas con sus respectivos cargos y los nombres complementos de las instituciones y su aporte al trabajo.
CONTENIDO: en esta tabla que refernecia los titulos de primer, segundo y tercer nivel del trabajo con su respectiva pag, alineada a la margen derecha de la hoja. Se debe realizar con una tabla de contenido automatica para facilitar su desarrollo.
LISTAS DE TAABLAS: se hacen listas de tablas cuando en el trabajo se han mostrabdo tres o mas tablas.
LISTAS DE FIGURAS: se hacen listas de figuras cuando en el trabajo se han mostrando tres o mas figuras.
LISTAS DE ANEXOS: se hacen listas de anexos cuando en los complementarios de trabajos se van mostrando tres o mas anexos.
GLOSARIO: los terminos van en orden alfabetico y en mayusculas sostenidas, seguida de dos espacios no lleva dos puntos y la definicion inicia con minusculas.
RESUMEN: en la representacion abreviada y precisa del contenido de un documento, sin interpretacion critica y sin distincion del autor del analisis; es decir, una breve redaccion que recija las ideas principales del texto.
INTRODUCCION: ina intoduccion debe terner minimamente tres parrafos de tres lineas o renglones cada una.
PRESENTACION DE CAPITULOS: numeracion: clarifica la secuencai importancia e interrelacion entre divisiones y subdivisiones se utilizan los nomres arabigos.
miércoles, 28 de abril de 2010
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